CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

Las presentes condiciones regulan el uso temporal del alojamiento al cual hacemos referencia.

Los alojamientos descritos se alquilan directamente de particular a particular, en concepto de alquiler de corta duración o temporada, no prorrogable y limitado estrictamente a las fechas acordadas. En ningún caso tendrá el carácter de alquiler para uso como vivienda habitual del arrendatario.

Las condiciones generales del alquiler son las recogidas por lo establecido en el artículo 3.2 de la L.A.U.( ley de arrendamientos Urbanos), para alquileres de temporada y corta duración.

FORMA DE RESERVA:

A través de la presente web se podrá realizar la conformidad de disponibilidad, mediante fax +34 646 98 96 27 o e-mail cejudo@apartamentosantillana.es, indicando las fechas y el tipo de alojamiento elegido por el arrendatario. Una vez designado los dias y las personas alojadas, el propietario le enviará vía e-mail la confirmación y número de cuenta bancaria donde deberá de realizar el ingreso mediante el pago íntegro del alojamiento confirmado.

En el momento que se reciba el pago, se confirmará mediante correo electrónico su recepción mediante el envio del contrato de arrendamiento de temporada seleccinada, quedando confirmada en ese momento el alquiler por temporada del alojamiento seleccionado. Una vez recibida la confirmación, deberá de imprimir el contrato de alquiler validado, y acompañar copia del DNI del arrendatario, documentación que deberá de presentar a su llegada al alojamiento para la entrega de las llaves.

El importe de la fianza será entregada en el momento de su llegada al alojamiento.

LLEGADAS

Unos dias antes de su llegada, nos pondremos en contacto con usted por mail, para solicitarle la hora prevista de su llegada. Una persona estará esperandoles a la hora convenida en el alojamiento designado para explicarles el funcionamiento de las intalaciones y facilitarles una copia de las llaves del alojamiento. En este acto deberá de entregarse el contrato de alquiler, en su modalidad de contrato de temporada seleccionado, y la fotocopia del DNI del arrendatario . El horario de entrada: 16:00 a 20:00 (otros horarios consultar)

ESTANCIA

Durante la duración del aquiler, dispondrá de un teléfono de contacto que le permitirá comunicar cualquier incidencia con el propietario.

SALIDA

La salida deberá realizarse antes de las 11:00h. Las llaves se depositaran en el buzón habilitado para ello.

SERVICIOS

El alojamiento se entrega en perfecto estado de limpieza, completamente amueblado, y provisto de sábanas y toallas limpias.

FIANZA

El importe de la fianza será proporcional a los dias alojados, siendo dicho importe cobrado en el momento de la entrega de llaves.

Esta fianza se pide para hacer frente a posibles pérdidas de llaves u otros objetos del alojamiento, daños por mala fe, desperfectos, etc.

Este depósito será reembolsado a su salida en un plazo máximo de 8 días en la misma cuenta utilizada por el arrendatario para la reserva, salvo que existieran desperfectos en el alojamiento.

RESPONSABILIDAD

CONTRATO

El propietario no será responsable de los daños directos o indirectos que se puedan ocasionar como consecuencia del uso del alojamiento, incluyendo sin ningún tipo de limitación, daños, pérdidas debidas a incendios, robos , u otras conductas ilícitas.

El propietario no se hace responsable de los objetos que depositen los arrendatarios en el alojamiento durante su arriendo. Queda totalmente prohibido introducir y acumular dentro del alojamiento productos que puedan ser nocivos, inflamables, explosivos, tóxicos o perjudiciales para la salud.

En caso de incumplimiento de algunos de los puntos anteriores, el propietario se reserva el derecho a cancelar el contrato de arrendamiento y solicitar el abandono del alojamiento, sin que ello pueda dar lugar al derecho de reclamación o indemnización alguna.

El propietario no se hace responsable de los errores que de forma involuntaria, puedan aparecer en la página web con relación a la descripción de los alojamientos, fotografías, etc.

ACUERDO CLIENTE

El contrato firmado entre arrendador y arrendatario esta sujeto al artículo 3, Ley 29/1994 de la Ley de Arrendamientos Urbanos- “ L.A.U” y cualquier reclamación legal se deberá realizar bajo la jurisdicción de los juzgados de Santander.

Confirmar su reserva de alquiler de temporada seleccionado, implica conocer y aceptar las presentes condiciones generales.

Cerrar Ventana